Relog

sábado, 23 de julio de 2011

JOBS DE MAPLE

The Adventurers




BEGINNER

descripción

Todos los exploradores comienzan como principiantes. Los principiantes suelen ser atacantes cuerpo a cuerpo debido a su incapacidad para usar armas a distancia y la falta relativa de las habilidades de ataque. La habilidad Tres Caracoles es la única habilidad del principiante de ataque a distancia, pero tiene un daño relativamente bajo. Los principiantes no tienen las habilidades de ataque y otros se basan en los ataques normales para hacer daño. Los principiantes suelen entrenar en la preparación para el avance de primer empleo, donde se puede llegar a ser un guerrero, mago, ladrón, arquero o pirata.





MAGO

descripción

Los magos son gente mágica, por supuesto. A diferencia de sus amigos físicos, prefieren usar la magia en lugar de atacar y defenderse. Sin embargo, son físicamente débiles. Los magos son una de las clases más de apoyo y muy recomendable para tomar en MapleStory. Los magos también tienen la mejor capacidad de rango de relación, que los hace más baratos porque no tienen que comprar pociones a menudo. Ellos son muy respetados y valiosos para las misiones del partido, los combates contra jefes, caza, etc Magos tienen habilidades mobbing muy potente, así como útiles magos skills.At Cuarto de apoyo de empleo tienen la capacidad para volar el mapa con sus habilidades elementales.



ARQUEROS

descripción

Los arqueros son nítidas, precisas y hacer un gran daño. Tienen muy largo alcance y atacar a tener grandes habilidades de la mafia. Sin embargo, debido a la falta de habilidades de dominio hasta que su ascenso en el trabajo en segundo lugar, el daño Bowman puede ser inconsistente. Sin embargo, durante el segundo trabajo como un cazador o un hombre Crossbow, la habilidad de arco / ballesta dominio mantendrá el daño consecuente.



GUERRERO

descripción

Los guerreros son difíciles atacantes cuerpo a cuerpo. Entregan los ataques con brutal eficacia y fuerza bruta. Los guerreros tienen la base más grande de HP y el MP base mínima de cualquier clase. Pertenecen al frente de una de las partes para que puedan llevar a sus poderosas armas en la batalla. Un guerrero puede manejar una amplia variedad de armas en el juego, de espadas y hachas a las lanzas y armas contundentes. Las ramas de la clase de guerrero en tres direcciones en función de qué arma que eligen de especialización, los combatientes es muy hábil con espadas o hachas, Páginas de uso principalmente espadas o armas contundentes, y lanceros se sienten más cómodos con lanzas o polearms.Warriors también se conocen como los tanques de la carne. Además, si usted desea ser un guerrero, yo recomiendo que usted no levanta su HP, ya que tienes más que suficiente ya. Además, a medida que empiezan a subir de nivel, debe empezar a ir a un lugar mejor o campos de entrenamiento, con el fin de nivel más rápido, en vez de ser pegado con monstruos de bajo nivel todo el tiempo.



LADRONES

descripción

Los ladrones son gente siniestra. Se puede correr y saltar rápido, que se pueden esconder y lo mejor de todo, lo hacen algunos de los más daño en MapleStory. Los ladrones son, sin lugar a dudas, la clase más utilizado en MapleStory. También son la clase de segundo más caro de MapleStory, debido a los gastos vinculados a la recarga / compra de lanzar las estrellas.

[Una nota de Kurokemuri (un ladrón compañeros)]: Si bien no hay duda, los ladrones son una clase muy popular, diciendo que son "sin lugar a dudas, la clase más utilizado en maplestory" es un poco de una generalización excesiva. Si nos fijamos en la tabla de líderes en el sitio web NEXON, usted puede encontrar que los ladrones, mientras que alrededor del 70-80 de nivel 200 (un buen indicador de la popularidad de una clase), los magos con más de 500 200 de nivel! Así, mientras que hay muchos de nosotros alrededor de Hasting, los magos nos superan en número a 5 a 1.

Nota del jugador a tener en cuenta: Los ladrones son de hecho más popular que lo tenga en cuenta Kurokemuri indica, debido a que los obispos, con mucho, tienen el nivel más fácil 120-200. Asesinos / Ermitaños / Nightlords también superan en número a los bandidos por un número ridículo.


Y EL QUE YO RECOMIENDO ES ESTE QUE ES UNO DE LOS LEGEND



ARAN

El Aran se conoce como un héroe singular / heroína existentes en el mundo de Maple, pero esto no quiere decir que sólo un carácter Aran nunca puede ser creado. Esto es simplemente importancia trama.

Aran era un héroe / heroína del pasado que lucharon por el Mundial de Arce contra el Mago Negro. Justo antes de derrotar al Mago Negro, junto con los otros héroes de Arce, el Mago Negro utiliza un último recurso y puso una maldición sobre el Aran que congeló él / ella en el hielo durante un siglo. Por lo tanto, él / ella olvidó sus recuerdos y habilidades. Aran pronto descubre que el Mago Negro volverá al mundo de arce muy pronto y está decidido a derrotar al Mago Negro una vez por todas.

Si se crea una Aran, el nuevo personaje tendrá un skin por defecto bronceado. Aran inicia un personaje en un flashback de recuerdos de Arán, donde Aran es el nivel de 200 y posee el arma de asta legendario, Maha. Aran tiene que ayudar a la gente de escapar Ossyria de Victoria (Esto explica lo que sucedió antes de los acontecimientos en el campo de Altair en Elin Bosque). Aran se despierta para encontrarse a sí mismo / ella misma en una tienda y sale a la calle. Al salir a la calle, el escenario se asemeja a los bosques del Dragón en Minar, así como tener la misma música de fondo en el mapa, ya que todo está en llamas. Los refugiados se encuentran alineados a bordo de la embarcación que les permita huir de el reinado tiránico del Mago Negro. Atenea, que está a la entrada del barco, tacha los nombres de los pasajeros, una familia ve un niño está desaparecido y la gente entra en pánico. Aran entonces decide ir en busca del niño y vuelve a buscarlo. Siendo el nivel 200 en el momento, el Cornians y Skelegons en forma de Aran se utilizará como material de estudio para la introducción de Mecánica de la clase de Arán Combo. Después de rescatar al niño y devolverlo a la nave, el Aran dice Athena para salir sin él / ella y decide ayudar a los Héroes de arce otros en el stand de final contra el Mago Oscuro.

Después de Aran es maldecido y se sella en el hielo como se mencionó antes, su carácter Aran realmente empieza cuando él / ella es despertada por Lilin, una chica con una voz suave y pelo largo de color cian. El ajuste de despertar el Aran es Rien, un clima frío, al igual que El Nath, la razón de su clima frío entre los lugares más cálidos como el Victoria sería la expansión de la maldición del Mago Negro, que congeló Aran. Se encuentra ubicado en la costa de Puerto Lith y así es como se llega a Rien. Arans son similares a los guerreros en sus posibilidades de ataque a distancia de cerca y el equipo que puede utilizar. Al igual que un Caballero del Cisne, en la pantalla de selección de personaje, habrá una bandera de bambú con temas de detrás del personaje, que lo identifica como una Aran.


Ejemplo de la System.To Combo hacer el Arans aún más singular, tienen una mecánica de juego que no consigue otra clase de uso: El sistema de combos. Si el personaje tiene un arma de asta equipados son capaces de aumentar su contador de combo de monstruos golpear continuamente. Medida que aumenta su combo de venta libre, también lo hace su daño. Habilidades más fuertes del Aran puede ser utilizada por la construcción de la Contrarreforma Combo y la utilización de los Condes Combo. Aran-tipo de personajes son muy poderosos y populacho increíble como todos sus ataques golpeó varios monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada